HISTORIA
VALORES
NUESTRA
HISTORIA
En 1987 es el inicio de esta robusta empresa familiar, cuando con sus ahorros como ornamentador el señor Jorge Hernando Hernández Rodríguez comenzó la manufactura junto a un solo trabajador esmerado y comprometido.
Con un estricto control de calidad fue posible consolidarse en muy poco tiempo como el proveedor por excelencia de grandes constructoras y diez años mas tarde, en 1997 se constituye legalmente ante la Cámara de Comercio de Bogotá, desde entonces el crecimiento ha sido constante, ganando confianza nacional para la adquisición de lavaderos, plaquetas, mesones, pocetas, fregaderos en granito, cemento y concreto enchapado.
La experiencia obtenida en 31 años de trayectoria nos permite conocer las necesidades concretas de nuestros clientes, logrando su satisfacción en todos los aspectos, resistencia, durabilidad, impermeabilización, estética en los acabados y variedad en el portafolio de opciones para que pueda seleccionar ajustado a su necesidades, gustos y presupuesto.
En Industrias Hernández J.R. el capital humano es lo mas importante, gracias a nuestros trabajadores hemos podido mantener una calidad permanente y puntualidad en los tiempos de entrega, cumpliendo estrictamente con los procedimientos técnicos en la fabricación de cada uno de nuestros productos.
Podemos decir con satisfacción que nuestro equipo realiza sus labores con entusiasmo, eficiencia, excelencia, proactividad y todos aportan para estar siempre en un ambiente laboral mancomunado cargado de respeto, amabilidad y solidaridad.
AUTONOMÍA
Capacidad que posee cada persona para direccionar la vida usando responsablemente su libertad, formando parte de una sociedad que le acoge para desarrollarse integralmente.
Compromiso
Actitud de cumplimiento, observancia y desempeño de lo prometido, viviendo en forma eficaz principios y valores.
Honestidad
Capacidad que posee cada persona para direccionar la vida usando responsablemente su libertad, formando parte de una sociedad que le acoge para desarrollarse integralmente.
Integridad
Es poner la responsabilidad por encima de todo, trascendiendo nuestra imagen como colaborador de nuestra organización, teniendo un alto sentido de las obligaciones propias.
Responsabilidad
Responder adecuadamente a los compromisos adquiridos cumpliendo las obligaciones contraídas, demostrando con sus actos la vivencia de valores humanos e institucionales valorando las cosas importantes y siendo consciente de las repercusiones de sus actos.
Volver a Inicio